FÚTBOL: FENÓMENO DE FENÓMENOS: Las mujeres nunca lo van a entender

miércoles, 5 de agosto de 2009

Las mujeres nunca lo van a entender

Esto es la pasión por el fútbol...


2 comentarios:

Fernando dijo...

El vídeo es muy bueno, Paco, jajajaja. Aún así yo creo que cada vez hay más mujeres aficionadas al fútbol. Yo, que llevo yendo al Bernabéu 20 años, he podido comprobar la evolución.

Aún así, los chascarrillos al respecto son muy buenos. Voy a ver si te encuentro en Youtube uno de cuando empezaba Canal + en España, en el que un marido se ataba a una farola en la calle porque su mujer no le dejaba suscribirse a la cadena de pago para ver el fútbol. Hay una frase que decía un "Policía Municipal" a la mujer que yo creo que se la he escuchado a mi padre y a los padres de mis amigos: "Así puedes ver las películas", jejeje.

Un abrazo

FAH dijo...

@fernando. sí, el video es muy bueno... era un chascarrillo para animar el blog porque en el libro "Fútbol: Fenómeno de Fenómenos" hay un epígrafe dedicado al fútbol femenino, a cómo la mujer se ha incorporado a este deporte. El otro día en una entrevista de hecho me hacían una pregunta sobre este tema: http://www.20minutos.es/noticia/487849/0/alcaide/fenomeno/futbol/. salu2.