FÚTBOL: FENÓMENO DE FENÓMENOS: Partido solidario en el Bernabéu

lunes, 17 de mayo de 2010

Partido solidario en el Bernabéu

Hoy dedico este post a una iniciativa solidaria que se celebrará el próximo domingo 30 de mayo a las 19.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Bajo el mensaje "Juntos por un mismo latido", se trata de un partido de fútbol benéfico promovido por la Fundación Real Madrid, con el apoyo institucional del Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid. Los beneficios del partido irán destinados al proyecto de investigación sobre la causa de la muerte súbita en los deportistas, que está ya desarrollando el Hospital Clínico San Carlos, de Madrid.

El partido enfrentará a los jugadores más relevantes de la historia reciente del Real Madrid CF y del AC Milan. Entre ellos, Zidane, Figo, Butragueño, Mc Manaman, Maldini, Baresi, Albertini y otros muchos rostros conocidos del fútbol mundial.

Los precios de las entradas, meramente simbólicos, son de 5 euros (fondos) y 10 euros (lateral) y se pueden adquirir desde el 29 de abril en http://www.realmadrid.com/ y también en el teléfono 902 324 324.

Además, se pondrán a la venta en taquillas del estadio:

- Del 24 al 28 de mayo, de 15.00 a 20.30 horas.
- Día 29 de mayo, de 11.00 a 14.00 horas.
- Día 30 de mayo, desde las 11.00 horas.

Por otro lado, aquellas empresas que quieran comprar un cupo mínimo de 50 entradas, podrán realizar su reserva, siempre hasta el 20 de mayo, enviando un correo electrónico a la dirección emarquez@realmadrid.es, indicando el número de entradas que desean reservar, así como un nombre y un teléfono de contacto. En un plazo máximo de 48 horas una persona de la Fundación Real Madrid se pondrá en contacto para coordinar la recogida de las entradas.

Para aquellos que os guste el fútbol, el ambiente del Bernabéu o quienes no lo hayáis visitado nunca (es el cuarto lugar más visitado de Madrid), es una buena ocasión para hacerlo y ayudar a esta iniciativa.

Os dejo el vídeo de la rueda de prensa de presentación del evento (en este link) y a continuación el vídeo promocional del evento, y pediros que ayudéis, en la medida de lo posible, a difundir esta iniciativa entre vuestros blogs, webs, redes sociales (twitter, tuenti, facebook...), etc. Estoy seguro que muchas personas os lo agradecerán.


1 comentario:

Caminante dijo...

Pena no estar. Por cierto, veo que conoces al bueno de Eugenio, dale un abrazo de mi parte.
Un saludo