FÚTBOL: FENÓMENO DE FENÓMENOS: Conexión La Roja

domingo, 30 de enero de 2011

Conexión La Roja

No conocía este reportaje de Conexión Samanta, de Cuatro, sobre La Roja. Fue el 3 de diciembre. La nota de prensa decía:

«La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Samanta Villar retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa. Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pintxos por Bilbao con Fernando Llorente... Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.

Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: "me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial". E Íker responde: "el silencio es mi protección, por eso no hablo"».

Aquí dejo el link y no os lo perdáis, merece la pena

No hay comentarios: