FÚTBOL: FENÓMENO DE FENÓMENOS: A la final de Champions en un Seat 600

miércoles, 25 de mayo de 2011

A la final de Champions en un Seat 600

Quedan unos días para la esperada fina de Wembley y poco a poco los aficionados se van desplazando hacia la capital londinense. Pero mientras algunos van por aire o mar otros lo hacen de una manera especial. Es el caso de Joan Hernández y Antoni Martín, dos socios que partieron ayer martes a bordo de un Seat 600 pintado de blaugrana y que fueron despedidos por el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Jordi Cardoner desde las instalaciones del club. Ya viajaron a la final de París en este automóvil de 1970. Esta vez, el plan era hacer Barcelona-París y de allí llegar hasta Calais en donde abordar un ferry que les deje en Dover y seguir carretera hasta Londres.

Fútbol y romanticismo en estado puro. Lo que no consiga el fútbol...

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

sin duda un autentico artista, veremos si llega a tiempo con el 600, pero este hombre tiene mucho pero que mucho merito sin duda un autentico fenomeno

FAH dijo...

@jairo F. Quindós. gracias. es una de esas historias, en la que en un sector del fútbol, donde casi todo está comercializado, demuestra la lealtad e incondicionalidad de algunos seguidores con su equipo. Un abrazo.